top of page

Título

Este es un párrafo. Haz clic en Editar texto o doble clic en el cuadro de texto para editar el contenido. Asegúrate de agregar cualquier información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

Tala de Árboles con motosierra

 TALA DE ÁRBOLES EN ALTURA

Empresa especializada en la tala de árboles en altura.

Si estás buscando un servicio de tala de árboles de confianza en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de tala de árboles profesional y seguro que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito y poner en marcha tu proyecto de tala de árboles!

Tala de árboles en altura
tala-vertical-palmera-apeo-controlado-patio-interior-barcelona.jpeg

Equipos de última generación:

Nos mantenemos a la vanguardia de la industria con herramientas y maquinaria de última tecnología. Esta inversión nos permite llevar a cabo la tala de árboles de manera eficiente y precisa, incluso en las condiciones más desafiantes.

Experiencia en la tala de árboles:

Con más de 13 años de experiencia, nuestro equipo de arboristas es experto en una amplia gama de disciplinas relacionadas con la tala de árboles en altura. Esto nos permite abordar cualquier proyecto con confianza y habilidad, garantizando resultados excepcionales.

Prioridad en la seguridad:

La seguridad en la tala de árboles es nuestra máxima prioridad. Utilizamos las técnicas y equipos mas avanzados para garantizar la seguridad de nuestro equipo y la propiedad circundante en todo momento. Además, nuestro personal recibe una formación continua para mantenerse actualizado con las mejores prácticas de seguridad.

Cumplimiento normativo:

Cumplimos rigurosamente con todas las normativas locales relacionadas con la tala de árboles. Además, contamos con todos los seguros, formaciones y requisitos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de manera legal y segura.

Servicio integral:

Nuestro compromiso va más allá de la simple tala de árboles. Ofrecemos un servicio completo que incluye la eliminación de residuos, el destoconado de raíces y la gestión adecuada de todos los restos generados durante el proceso. Nos aseguramos de dejar tu propiedad limpia, ordenada y sin ningún daño.

tala por secciones

Justificación para la tala de árboles

Los árboles como las personas tenemos un ciclo de vida. Y los arboricultores somos los encargados de acompañar la vida de los árboles en todo su ciclo. Intentando alargar la vida con la máxima dignidad posible y como último paso de este ciclo la tala y retirada.

Son varias las situaciones en la que es justificado y  necesario la tala de árboles. Los detallamos a continuación:

  •  Árboles generan daños demostrables a terceros (vecinos, vía pública, etc.)

  • Cuándo el árbol ocasiona daños propios que no puedan ser solucionados de otro modo.

  • Hay evidencias de riesgo de rotura o caída y que por seguridad se aconseje la tala.

  • El árbol se encuentre muerto o en mal estado fisiologico.

Metodos para la tala de árboles en altura

La tala de árboles puede llevarse a cabo de diferentes modos según el entorno se pueden barajar diferentes posibilidades. En la mayoría de talas nos encontramos en espacios confinados y de difícil acceso en los cuales preservar los bienes estructurales colindantes es una prioridad.

 

En Bellaombra contamos con una extensa experiencia en el talado de todo tipo de árboles en todo tipo de espacios, ya sean privadas, públicas, o en áreas forestales. Realizamos servicios de talado en el área de Barcelona y alrededores. Si tienes alguna pregunta sobre qué tipo de tala necesitas o quieres hacer una consulta, no dudes en contactarnos.

Tala de un árbol en altura

Tala en altura

La tala en altura consiste en ascender al árbol por medio de cuerdas y otras herramientas para cortar el árbol de manera controlada sin dañar al mismo o a su entorno.

apeo controlado de palmera por secciones

Apeo controlado

El apeo consiste en cortar el árbol en secciones que descienden al suelo mediante un sistema de cuerdas y poleas.

Tala de un árbol con grúa

Tala con grúa

La tala con grúa nos permite apear ramas y copas de un árbol de grande dimensiones sorteando de manera segura cualquier obstáculo

bottom of page